Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

"Los malos"

"Los malos" Era una calurosa mañana de invierno. Los adultos comian turrón de chocolate, los jóvenes en cambio se fumaban el chocolate. El día estaba ya planeado: comprar cervezas por la tarde y beberlas por la noche. Llegó la noche, entonces llevamos el coche hasta el merendero para poner música y beber las cervezas. Cuando ya llevábamos unas cuantas oigo un coche y le digo al otro: "cuidado que vienen los malos". Entonces guardamos las cervezas y allí aparecieron ellos: los malos, los verdes, los vagos, los (censored)... y pararon. Me pusieron la linterna en los ojos y dice uno: hostia pareces un vampiro. Abrieron el maletero y allí estaban todas las cervezas. Era fin de mes así que tenían que sacar dinero de algún lado para la paga de todos esos vagos. Me mandaron poner todo encima del capó del coche. Con todo quiero decir: cartera con DNI dentro, papel, liadora, grinder, tabaco y mechero con símbolo de la marihuana. Ah, y el pañuelo de los mocos. Me miraron la cartera de arriba abajo. Vieron el DNI y todo y al rato me dan la cartera y me dice uno: "dame el DNI", y le dije: "no lo traje". El muy jipoyas se lo creyó. Yo me pregunto, ¿Para ser guardia civil hay que ser corto de mente o es solo una coincidencia?. Bueno sigamos... El tipo me dijo que le dijera mi nombre y mis apellidos y el nombre y los apellidos de mi madre. Yo me inventé todo y no coincida ningún apellido pero el subnormal de el guardia lo apuntó y se fue. A la semana siguiente le dijeron al que estaba conmigo que me andaban buscando. Estuvieron un par de semanas y como no me encontraban decidí ir yo en su busca. Entonces un buen día me levanté de la cama, me peiné y fui para el cuartel. Me dijeron a ver que hacía allí y yo les dije que me estaban buscando y no me encontraban. Me tuvieron retenido cosa de media hora y me soltaron. Ahora ya me tienen calado y no puedo pasarme ni un pelo.
Moraleja: si eres corto de mente y no encuentras curro siempre te quedará ser guardia civil.

0 comentarios