Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

Expedición

Expedición

En un lugar de León, de cuyo nombre no quiero acordarme (Benavides de Órbigo), vivía un rucián y su perro, dos caballos y un cangrejo.

 

El verano llegaba a su fin, y aún nos quedaban muchas aventuras que correr. En esas épocas no habíamos conocido esas cosas tan maravillosas como son el alcohol y las drogas. Así que teníamos que inventar algo para no aburrirnos.

 

Empecemos… (perdonen un momento, un tarado me ha abierto conversación en el Messenger). Ya estoy, mirad, no tiene desperdicio.

 <º(((-<   ...será mejor así dice:wait 

<º(((-<   ...será mejor así dice:algo así decía ful un día 

<º(((-<   ...será mejor así dice:con los borrachos 

<º(((-<   ...será mejor así dice:no hay q meterse con ellos 

<º(((-<   ...será mejor así dice:xq al día siguiente sólo les queda el dolor de cabeza después de haber estao bebiendo toda la noche sólo xa tener entretenido al personal 

<º(((-<   ...será mejor así dice:entonces 

<º(((-<   ...será mejor así dice:pod´ria ser

Tus ojos son muy bonitos pero no los envidio porque no pueden ver el culo que ven los míos. dice:jajajajajajajaj 

<º(((-<   ...será mejor así dice:todos sabíamos q estaba mal de la cabeza y era un poco jilipollas 

<º(((-<   ...será mejor así dice:pero no c lo decíamos ni nos metíamos con él xq x lo menos nos hacía reir

Tus ojos son muy bonitos pero no los envidio porque no pueden ver el culo que ven los míos. dice:jajajajaja

Tus ojos son muy bonitos pero no los envidio porque no pueden ver el culo que ven los míos. dice:puedo meter esta conversacion? 

<º(((-<   ...será mejor así dice:era un buen amigo

Tus ojos son muy bonitos pero no los envidio porque no pueden ver el culo que ven los míos. dice:quedaria chapeau!  

<º(((-<   ...será mejor así dice:no

Posdata: el individuo no está borracho.

 

Bueno por donde íbamos, ah sí, el monte. Fue una expedición rara, diferente a las demás. La bestia siempre al acecho, en cuanto alguien se despistaba … ZAS! , mordisco en el cuello.

El caso es que estábamos en el monte y para no perder el rastro fui meando por las piedrecitas, pero yo no contaba con que se iba a secar. Al cabo de un rato nos dimos cuenta de que nos habíamos perdido. Yo era presa del pánico y a consecuencia de ello sólo se me ocurrió comerme las hiervas del suelo, de ahí viene mi afición a la Marihuana.

La noche estaba cayendo ante nuestras cabezas y de repente dice uno:

-         (pardillo subnormal): Menos mal, esto me suena, ¡Estamos salvados!

-         (rey mago): Pero vamos a ver tonto laba, ¡¿Cómo no te va a sonar si llevamos dos horas andando en círculo?!

 

Bueno en realidad no era un rey mago, pero me abruma su parecido a Gaspar. El final lo dejo a vuestro gusto, pueden ustedes opinar.

0 comentarios