Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

Buags!

Buags!

Oyes un ligero ruido, entonces abres un ojo esperando que sean los reyes magos que por fin te regalan esa guitarra que llevas pidiendo desde que tenias 7 años … pero no, es tu madre que entra a tu habitación a abrirte la persiana y la ventana porque dice que hueles a alcohol que jodes. Tú te quedas un rato pensando en como llegaste a casa el día anterior. Haciendo memoria recuerdas más o menos lo vivido pero con ligeras lagunas…

 

Ya se que no viene a cuento pero un día de Navidad de hace unos años ocurrió esto…

 

Era época de exámenes y como unos buenos estudiantes nos poníamos ciegos a porros para asimilar los suspensos. Como otro día cualquiera me levanté a las 10 para ir a clase, desayuné, me lavé, preparé la mochila (la llené de litronas Mahou), lié los petas y llamé a mi amigo más que nada para no emborracharme solo … ).

Sí, estamos enfermos pero al menos lo reconocemos. La hora de partida fue las 11 de la mañana. Había una carpa con bebidas y música, mujeres a mansalva, teníamos porros, éramos jóvenes ...  lo teníamos todo.

El día empezó relajado hasta que empezamos a fumar porros uno detrás de otro. A las 5 de la tarde yo tenía los ojos como dos bubillas (véase foto adjunta). Llegó un momento que de tanto porro sufría alucinaciones. Nos quedamos callados un momento y de repente se me ponen las pupilas enormes y digo: “hostia!, un tío con un contenedor en la boca”. Entonces se hizo un silencio y a continuación una serie de carcajadas por parte de los integrantes de la banda, los lyon-kings nos llamaban.

De repente me dice mi amigo ...

- Amigo borracho: Vamos pa casa.

- Yo: ¿Por qué?

- Buaaaaaaaaagsssss  (vomito) , por esto.

Así que cogí el coche y regresamos a nuestro hogar. Entonces timbro al timbre y …

 

-         Padre: ¿Qué pasa hijo?

-         Yo: Na … que te tengo que dar una buena noticia y una mala. La buena es que no me pilló la policía y la mala es que con el ciego que traigo te estampé el coche contra la pared del garaje y no soy capaz a meterlo … ¡Pero a mi no me pasó nada eh!

3 comentarios

Esther -

Me meo con tus comentarios witi, valias para humorista, de todo eres capaz de sacarle el lado gracioso, me encata como eres, que te quiero un monton sigue asi, no cambies.(prometo seguir visitandote) Mil besazos

silvia -

cada dia visito tu blog esperando encontrar algo nuevo xD , venga que lo haces genial , no me seas vaguete.
Un beso

Silvia -

uffff , jjajaajaj , q pedazo ciego mi niño , este me lo llevo para mi blog , mola,
un beso artista