Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

Sin título, ¡A TOMAR POR EL CULO!

Sin título, ¡A TOMAR POR EL CULO!

Pufff, mañana de lunes, abro los ojos y en un primer momento lo veo todo borroso, poco a poco se va aclarando todo y veo que son las 4 y media de la tarde y casi no puedo respirar por el olor a alcohol que hay en la habitación. Es que claro, el día anterior debió de ser bestial. Salgo de la habitación y ocurre esto:

- Yo: hey

- Mamá: mira esta animación de Bush :P. Hola hijo, ¿qué tal ayer?

- Yo: bien creo, ¿por?

- Por nada, da igual.

Entonces entro al baño y estoy media hora chupando agua del grifo, me visto, como y otra vez a beber por ahí. El en primer bar que fuimos resulta que teníamos hecha una porra y la habíamos ganado, eso redondearía la noche.

Luego entramos a un bar desconocido, tal fue nuestra sorpresa que estaba lleno de negros y negras (no soy racista, solo homófogo) y tenían una juerga montada increíble. Pero claro ves a 20 negros bailando y que casi no se tienen en pie y dan un poco de miedo, por lo tanto bebimos la birra de un trago y escapamos.

El siguiente sitio ya era una pedazo discoteca donde ya íbamos a acabar la noche. Llegó un momento en que apenas veíamos y nos subimos al escenario a darlo todo. De repente una bella dama aparece a lo lejos, ella me mira, yo le miro, ella me guiña un ojo, yo pongo cara de cordero degollado (como el gatín de shrek, véase imagen adjunta (no se porque coño me sale esto en rojo)), ella se acercaba lentamente y yo mientras pensando que soy la persona con más suerte del mundo, HE LIGADO! La dulce dama sube las escaleras del escenario y me mira a los ojos y me dice: "joder tíiiiiiiio, que raro eres!. Y coge y se va...

Después de esa decepción pasaron ciertas cosas que no voy a contar, solo voy a poner el diálogo que tuve con mi madre cuando llegué a casa.

- Yo: Mamá, mamá tengo una noticia buena y una mala. La buena es que gané 100 euros en la porra.

- Mamá: ¿y la mala hijito?

- Yo: Que me lo he gastado todo en putas.

 

2 comentarios

Esther -

Con este me pasado riendo sinceramente, con lo de bush! ha sido un punto genial, llevo varios minutos moqueando por tu culpa, pero bueno dicen que la risa es salud, asique me has cargado para unos pocos años ^^ muchos besos :)

Fátima -

Ejem... a ver empezamos por lo importante...
Ojalá nunca pierdas ese humor, a pesar de que nadie está siempre en su "mejor momento" siempre son llevaderos.
Estas historias a veces me dan miedo.. porque no se sabe hasta que punto son ciertas... si lo es todo o no lo es nada...
Aunque bueno, lo importante no es eso, si no los momentos que nos haces pasar a los que leemos lo que tu escribes.A los cuales ( al menos hablo por mí ) nos arrancas una sonrisa.A mí me la quitas siempre....espero que lo sigas haciendo por un largo tiempo.
El blog te está quedando genial, un abrazo, y que sepas que cuentas conmigo siempre :).