Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

El Bus.

El Bus. En fin... Ahora viene lo mejor. La siguiente historia tiene tela. Está basada en echos reales y ya fue contada por mua un día de estos en los que no tienes nada que hacer, entonces que haces?. Pues llamas a algún amigo y al más tonto del pueblo y te vas a donde sea a fumar porros. Voy a poneros una pequeña introduccion para que os situeis en el contexto. Introdución: Era la época del porro, podriamos llamarla "época jipy" . Yo todavía era joven y era capaz de fumarme 10 porros en un par de horas. de echo es lo que hacía los sábados, ahora en cambio con 3 ya soy cadaver. La gente cuando me veía me decían: "¿pero tú no te mueres?". Pero yo sobrevivía como podía.Había acabado de sacar el carnet de conducir, era una mañana soleada. Fui al instituto a una clase si no recuerdo mal, y lleve el coche, entonces... La cabeza no me carrulaba bien de aquella, tenía apenas 3 asignaturas. Y qué hacia? ¿Estudiaba para las 3?. No, siempre he dicho que se aprende más en la calle que en los libros. Al final aprové las tres porque saque a relucir mi ingenio haciendo cambiazos, chuletas y toda clase de artimaña. A lo que iba, tocó la sirena para salir a la calle y yo cojí el coche, no al pie de la letra, sino que me metí dentro de él y lo arranqué. Entonces una manada de gente vino corriendo hacia mi. Todos querían ir conmigo para casa, la verdad esque me agobié un poco así que tenía que hacer algo para que no quisieran montar más conmigo pero la verdad esque me pasé un pelin. jiji. Os cuento. Éramos 5, yo conducía, más que nada porque el coche era de mi padre. Estabamos muy felices, no sabíamos que ibamos a presenciar una catastro. Salió el autobús escolar y al rato salimos nosotros, eso nunca lo llegué a entender. ¡Porqué no salimos antes coño! De haber salido 5 minutos antes ahora mi vida no dependería de las drogas y del alcohol, ¿o quizas si?. Bueno pues vamos a intentar contarlo con todos los matices correspondientes. Era una mañana soleada, eso creo que ya lo e dicho pero esque es un dato a considerar, y el autobús era blanco. Salimos de veguellina y a mi me pesaba el pie al parecer. Aquello parecia una carrera, no hacia más que adelantar coches. a lo lejos vi algo. Grita uno: el bus, el bus!. Lo que faltaba. No podía haber dicho: no corras que es peligroso, o algo así vamos. En fin... que le vamos a pedir a esta juventud, que en lo único que piensan es en pillarla cada día más gorda. Y bueno según me dijo eso me puse eufórico, igual que después de tomarte una dosis de quetamina, y aceleré a fondo y adelanté al bus. Iba a 130 y a excasos metros había una rotonda. Fue un momento glorioso. En el bus había diversidad de opiniones. Por una parte los conservadores que habían echo una especie de pancartas en las que ponía: "No no inteteis", "sois muy jovenes para morir","frena,frena!", en otra ponía: "Víctor guapo". En fin..., y bueno por otro lado estaban los alocados que me apoyaban en la idea. Y en el medio de todos estaba uno que solo decía: "No dispareis,dejad de disparar". :S Después de adelantar a famoso bus me disponía a pasar la rontonda. La verdad esque no se muy bien lo que quería hacer porque a 130 lo único que podía pasar esque cogieramos la rotonda recta. Justo antes de entrar oí una vocecita que me decía: acelera, y yo le hice caso. Los del bus miraban atentamente la jugada, tenian hasta palomitas. el coche me empezó a dar tumbos y nos saliamos de la calzada poco a poco. Pero recordé las palabras que me salvaron el hostión: "No frenes seguido, frena tres veces alternativamente y luego clava el freno" . Eso hice, el coche se quedo clavado y no pasó nada. Los de atrás enseguida se pusieron el cinto de seguridad, lo veo normal.Los del bus aplaudían, al día siguiente uno llegó a pedirme un autógrafo. En fin,que tonta es la gente. Ésta historia fue contada un día de fumada y casi nos morimos de la puta risa. FIN!

0 comentarios