Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

"Aquellos maravillosos años (los señores X)" by me.

"Aquellos maravillosos años (los señores X)" by me.


La historia data de los años... bueno cuando tenia yo unos 13 años que no estoy para hacer cálculo. Amigos mios el alcohol mata neuronas, fumad porros para compensar coño! Claro, así hay tanto subnormal por la vida. Como decía un profesor mío, ¿por dónde ibamos? Ah si, la historia. Pues el caso esque en aquellos años yo tenía una videoconsola, una Nintento system y los niños venían a mi casa a jugar. Parecía que estábamos drogados pero no erá así, que pena.Tenía que haber empezado a drogarme antes pero bueno, para otra vida. El caso es que jugábamos y deciamos cosas como: "cuidado que viene la cangrenisima perdida", y te partías el culo de risa. Un día estabamos jugandoa un juego de golf, participaban Mario Bros y Luigi creo recordar. El caso esque en mi casa estaban los señores X y unos cuantos más jugando. Creo recordar que en una ocasión se llegaron a enfrentar los señores X. Entonces un señor X tenía que elegió un palo, supongo que porque le gustó, lo eligió él. Entonces coge y dice todo pancho: conrich rectifico. El otro no lo tragaba y ya se calentó un poquitin. Entonces el señor x se puso a elegir palo y lo que hizo fue pasar todos de uno en uno mirando sus carásteristicas de golpeo y quedarse con el mismo de antes. En ese preciso momento le dije: la has cagado jorge. Pufff, lo que yo decía la bestia del otro saltó como si le hubieran matado a su padre y casi se lo come. Como era mi casa yo no queria peleas y tenía que actuar de moderador, entonces le dije....
2ª parte(dos puntos) Conrich ven un momento que te tengo que decir una cosa. Le cojí la cazadora y se la saque para la calle y el otro vino como un corderín. Entonces yo cojí y sin llegar a mediar palabra ... plas! así sonó la puerta cuando la cerré. El otro se cagó en mi puta madre unas cuantas veces pero él estaba fuera y yo dentro. EquisDé. Y bueno el tío no se cansaba de golpear la puerta. Entonces le dije al otro señor X: Jorge traeme la pistola. Me trajo la pistola esa de echar liquido a los cristales, ya se que no es tan eficaz como una pipa pero era lo que teníamos. La regargué de amoniaco, me puse el chaleto de guerrear y las gafas de sol y a por él. Parecía que iba al Vietnan pero en realidad solo tenía que luchar contra un sólo solo hombre (pongo el solo dos veces porque dudo de la tilde así se que en una de las dos está bien). Bueno el caso esque abri la puerta y allí estaba la bestia y comenzamos a luchar. En anteriores ocasiones ya había luchado con él en la casa del vecino. El cual nos hacia un circulo en el barro y hasta que no estuviera uno sangrando no podía abandonar. Sigo, la bestia estaba preparada para morir, no tenía nada que perder. Entonces como un buen guerrero tiré la pistola al suelo y comenzamos a luchar cuerpo a cuerpo. Al rato de la lucha me caí de la cama y me desperté. : (
Como dice el gran Nach, "¿De qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen?

0 comentarios