Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

¡Pum!,ostiazo.

¡Pum!,ostiazo.

No se como empezar a contar ésto. Más que nada porque no me acuerdo ni de la mitad de las cosas. Empezaremos diciendo que era jueves. Y como cualquier otro jueves de aquel año nos centrabámos en beber. Muchos días no aguantaba ni hasta las diez de la noche en pie pero ese día precisamente me mantuve fuerte y bebí un poco menos para poder salir de fiesta.

Veamos, ésto es algo díficil de contar. Iba a decir que estábamos borrachos pero eso sobra creo. El caso es que entramos al danzatoria a "tomar algo". Tomar algo en nuestro lenguaje significa "beber hasta la primera arcada, luego paras un poco, y luego vuelves a beber". Estuvimos allí un rato y al salir yo ya tenía mis ojos característos, rojos como tomates, es decir, que ya me reconocía la gente, ya era yo. Salíamos rápido y yo iba el primero. Al lado de la puerta hay un cristal. Allí estaban los porteros, yo confindí el cristal con la puerta y ¡Pum!,ostiazo. Caí al suelo y me dice el portero: tranquilo que esto suele pasar, es que tenemos el cristal muy limpio y apenas se ve. jijiji. ¡Qué hijo puta!, encima de cachondeo. Menos mal que no me vio apenas nadie, solo toda la gente que estaba fuera y todos los del local que no eran pocos.

1 comentario

YoLiNa -

jajja me dan la vida estas paranoyas q escribes!! xo al mismo tiempo q escribes estas juergas vive otras diferentes xa poder contarlas dentro de un par de años tambien. sigue armandolas xfa!