Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

Jodida guarrilla.

Jodida guarrilla.

Iba a contar lo que pasó ayer por la noche pero la verdad que no me acuerdo de nada. Sólo sé que le dije a uno, oye que tal ayer de fiesta que me dijeron que te vi. Para decir eso no vale cualquiera. tienes que tener estilo y saber quedar como un puto borracho guión yonkarra. Bueno a mitad de la noche más o menos estaba en el local fumando porros y bebiendo alcohol, lo normal, y vino el camarero a ofrecerme un trabajo. ¿Pero tan mala pinta tengo?.

Y bueno siempre hay y típico ingrato  )que bonito palabro por cierto, no se que significa pero queda bien(   que quiere hacerse el listiyo pero si tú vas preparado le puedes soltar  " Podemos jugar a los simpsons, yo hago de homer porque bebo mucha cerveza y tu haces de krusty por lo payaso que eres". Plas!, ahí le has dado, el tío no tiene más remedio que agachar la cabeza y marcharse.

Luego está la típica guarrilla que viene y quiere que la invites a una copa, entonces le dices "como la tengo pa la edad que tengo". Si te pregunta cuándo es tu cumpleaños ahí la respuesta ya cambia. Tienes que decirle: No sé cuando será, no porque no me acuerde de la fecha sino que para esos tiempos igual ya me habría consumido el cerebro la ketamina. En ese momento es cuando ya la espantas.

Bueno por hoy valió. Por lo que véis la guarrilla suele ser fea.

0 comentarios