Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

¿Soy un borracho?

¿Soy un borracho?

 Así suelo ver a las personas la mayor parte del tiempo ... 

Andaba solaaaaa, no sabía a dónde ir, por las acerassss, y yo cruzandoooo, el invierno sin sentir, naufragando, por aquí. En fin, que canción tan preciosa. Últimamente todo lo veo bonito, hasta mi cara. Madrugo todos los días para poder estar más tiempo mirándome al espejo jijiji.

Estoy triste. Creo que la gente piensa que tengo adicción al alcohol. Algo muy triste en alguien tan jóven y guapo como yo. El otro día mismamente no se que hostias cené que me sentó como una patada en el culo con una zapatilla de acero y una punta en la puntera. Sabía que si pedía una cerveza reventaba, entonces pedí dos. Es broma, pedí una cocacola...

- Yo: oye jefe ponme una cocacola de esas.

- Camarero: venga ... ahora en serio, ¿cerveza o cubata?

- He dicho que una cocacola.

El camarero todo sorprendido me puso la cocacola y se puso a tocar la campanilla esa que tienen para cuando le dan una propina. Yo estaba convaleciente en la barra y blanco porque me quedaba poco tiempo para vomitar. La campanilla sonaba y sonaba y yo acojonado acurrucado en la barra, toda la gente me miraba. Decía que era un hecho histórico, de 10 años que llevo yendo al bar nunca había pedido nada sin alcohol. Luego al salir yo salió el camarero detrás y me dice: "¿por qué has pedido eso? ¿estás enfermo?". A lo que yo le contesto con una vomitona encima de sus zapatos y le digo: "por esto".

Yo pensaba que era un caso aislado pero hoy mismamente voy a otro bar y pasa esto:

- Yo: ponme una manzanilla.

- Camarero Gilipoyas: ¿Con orujo mezclado?

- Yo: Tu puta madre en bicicleta, ¿me ves cara de borracho?

- Camarero: SI.

Y ná, fui al baño a mirarme al espejo y claro que tenía cara de borracho. Ayer bebí, bebí y bebí y aún no me he acostado. Cuando salí del baño le di la razón y le dije: cuando leí que beber era malo, dejé de leer...

1 comentario

silvia -

jajaja que joío que eres xD, yo me parto.Me gusta ver que vuelves a escribir, dificil tarea viendo doble, pero te doy un consejo , toma otra copa y cuando veas triple , la buena es la de enmedio jajajaj