Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

¿Pero me trajiste cerveza?

¿Pero me trajiste cerveza?

Bueno amigos, aquí estamos otra vez. Un día como hoy hace dos años...

Era una mañana soleada de un día lectivo. Joder!, casi daba pereza ir a por las litronas al super. Pero claro, como íbamos a pasar un día sin cerveza. Además, con los porros se te reseca mucho la garganta. Lo que hicimos fue hecharlo echarlo (por si acaso lo escribo dos veces) a suertes a ver quien bajaba. Como de costumbre me tocó a mí.

Me puse las gafas de sol y salí a la calle. Parecía que salía de un zulo. Normal, no había salido de casa en toda la semana. Bueno ya teníamos aprovisionamiento de birra para un par de horas al menos. Y que conste, no bebemos porque somos borrachos, bebemos porque tenemos sed.

La tarde fue pasando y el piso de gente se fue llenando. Joder un pareado, bueno el caso es que se nos fueron agotando las cervezas. La fiesta estaba montada y una fiesta sin alcohol no es una buena fiesta. Entonces llamamos al compañero de piso que estaba en la calle para que nos trajera provisiones, cerveza básicamente y una bolsa de patatas para compensar el hambre que dan los porros.

Teníamos de todo: porros, música a tope, un ordenador para jugar, y una charla amena. Al rato llega el compañero de piso y dice (diálogo con otro integrante del piso):

- (suena el timbre) ¿Quién es?

- (voz de incentidumbre) Abre que soy yo joder.

- Contraseña:

- Tu puta madre en bicicleta. Abre hijo de puta.

Entonces abre la puerta y el otro entra escopetado y dice:

- Me acabo de encontrar con el vecino y me dijo que estábais dando muchas voces y había llamado a la policía. La que se nos viene encima...

Hubo un momento de silencio y tras unos segundos de incentidumbre sin saber que decir nadie pensé que esa era la mía y dije:

- Bueno, ¿Pero me trajiste cerveza?

 

 

0 comentarios