Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

"Mi botella de cerveza" ains

La foto está algo chunga porque la hice con mi web cam que muy buena no es, digo ésto por no decir que es una mierda y quedar mal. Bueno amigos. Éste momento tenía que llegar. El apartado de hoy va dirigido a mi fiel compañera, la botella de cerveza. Ya se que una mujer puede ser más blandita, y te puede decir cosas más bonitas pero yo me sigo quedando con la botella. Como cualquier persona, yo tengo una forma de vida algo peculiar. Harto de desengaños de mujeres y de lo que no son mujeres he decidido el pasar de los humanos y siempre que puedo me gusta salir a beber sólo. Cuando sales a beber sólo conoces a seres extraños, gente adulta que te das cuenta de que son como tú, borrachos perdidos que solo buscan el escaparse de la familia para beber y olvidar todos los problemas a consecuencia de el consumo abusivo.Eso le hace pensar que cuando tengas su edad puedes llegar a ser como ellos, pero no me importa, cada uno elige su destino en consonancia a las acciones que valla realizando en el camino de la vida.En fin... cuando sales a beber solo también empiezas a hablar con las camareras y te sale la vena romántica. Cuando te das cuenta es casi de día y estás en un antro de mala muerte tumbado sobre la barra con una copa de wiski a medio beber y la camarera barriendo el local. Cuando llega esa hora te deprimes porque te das cuenta de que tienes que volver a la vida real. Entonces te vas para casa y duermes unas horas y al levantarte estás tan jodido que te prometes a ti mismo no volver a beber más. Pero que pasa, que llegan las 11 de la noche y te das cuenta que vuelves a estar en ese antro, la camarera es la misma, los borrachos los mismos también. Entonces te pones a mirar a tu aledededor y piensas, porque he vuelto yo aquí? Entonces una vocecita interior te dice: "Éste es tu destino, tienes que afrontarlo de la mejor manera que puedas" y como solo se vive una vez pues no piensas en todo lo que estás perjudicando tu cuerpo.Con ésto animar a la gente para que no consuman alcohol, solamente que ahora los niños también beben y tengo miedo de que no halla para todos así que no bebais que es malo.Un beso

0 comentarios