Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

"Martini vocka"

"Martini vocka" En esta historia éramos jóvenes todavía. Era época de fiestas. Hacía calor por lo tanto era un peligro salir a beber. Salimos por la tarde con las carrozas y empezamos a beber alcohol que nos daban de una botella, a saber lo que sería. Era un día de esos de llegar a cenar boracho, ducharte y salir otra vez a beber. A las 10 de la noche ya estaba en la barra de nuevo con mi amiga la cerveza. Luego empezaron los cubalibres, los bailes raros, etc... La noche fue pasando hasta que ocurrió una desgracia. Cuando ya estábamos mamaos como perras aparece uno con un vaso y dice: a que no bebeis ésto. Entonces con aires de grandeza y a la vez chulería le dijimos que pidiera dos. Cuando lo fui a coger de la barra nada más tocar el vaso reventó de la fuerza que tenía pero en vez de acobardarme y pasar de ello le dije al camarero que pusiera otro igual porque quería que me reventara en el estomago. Dicho y echo, a los diez minutos me encontraba tirado en los sofás de la discoteca mirando a no se donde. Todo me daba vueltas, fue increible. Lo malo fue al día siguiente cuando me dice mi madre: ayer measte en todos los sitios menos en el water. xd

0 comentarios