Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

Artículo informativo.

Artículo informativo.

Bueno amigos debido a problemas tecnicos se me han borrado parte de las historias. No sé si habrá una mano negra detrás de esto pero ahora ya he guardado todas mis historias. Quiero pedir perdón desde aquí a aquella gente que se siente implicada puesto que había dejado su comentario desinteresadamente y de repente se lo han llevado los demonios.

De paso aprobecho para saludar a mi mamá que me estará leyendo (espero que no sea cierto), : "Hola mamá!, todo lo que sale aquí es ficticio así que no hace falta que vallas pidiendo hora en el proyecto hombre ni nada por el estilo.

Comentemos la foto. Sucio ingrato!. Iba a llamarle asqueroso mono de mierda pero en este blog no pienso hacer apología del racismo. La historia de éste personaje es la siguiente. Cuando era pequeñito estaba en la selva cazando leones para poder sobrevivir. Entonces llegó un ángel, ese angel se llamaba "Real Madrid". El chico se le veía muy amañoso para la caza del león y alguién pensó, "si sabe cazar leones por qué no va a saber jugar a fútbol.

Entonces lo cogieron y lo trajeron para España como hacen con todos los extrangeros que no tienen trabajo. Bueno el caso es que el Etoo se dio a conocer en el Madrid. Nunca entenderé porque el Madrid se deshizo de él pero bueno eso es cosa de ellos. El caso es que gracias al Real Madrid el etoo (lo pongo con mayúsculas porque ese personaje no merece ni el agua que bebe) se hizo millonario. Ahí lo tienes trabajando 0 horas a la semana y tocándose los huevos todo el día y cobrando en un día más que yo en un mes. Bueno este ejemplo no vale que yo tampoco doy palo al agua pero por lo menos no salgo en la tele.

Pues una vez este "engendro de javalí", pido disculpas a los javalís javalíes (como se escriba) por si he ofendido a alguno. Bueno sigo, pues el susodicho se puso a insultar al Real Madrid. Sin comentarios.

En otra ocasión estaba jugando un partido y le hacían gritos de mono. El tío quería abandonar el campo. Pero hijo de puta, que estás cobrando más de 1000 millones al año!.

 Última replica. El otro día el señor Raijart, o como se escriba, lo mandó salir al campo y se negó. A continuación en vez de pedir perdón se puso a rajar del club, incluyendo al entrenador, a parte de los jugadores y a parte de la directiva. ¿Y que hicieron?. Pues en vez de echarlo a la puta calle le lamieron el culo. Así es el Barça, siento a quien se sienta ofendidos pero son unos lameculos y por ganar títulos pues son capaces a hacer lo que esté en sus manos como comprar al árbitro por ejemplo.

Mañana más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

victor -

martita?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

q mas da,si se va a borrar! -

t escribo este comentario para mostrarte mi indignacion x el hecho de que la gran historia q con muxo esfuerzo te sugerí q escribieras ya no esta...estoy muy dolida, asi que te pido q pongas remedio a mi dolor cuanto antes, por favor. No te pedire q me invites a algo, xq luego me yamas warrilla cmo a la pobre chica de la foto de arriba...pero q sea bueno, x favor. Ey!muy bueno esto de etoo, q tio, acaba con uno
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres