Buags!
Oyes un ligero ruido, entonces abres un ojo esperando que sean los reyes magos que por fin te regalan esa guitarra que llevas pidiendo desde que tenias 7 años … pero no, es tu madre que entra a tu habitación a abrirte la persiana y la ventana porque dice que hueles a alcohol que jodes. Tú te quedas un rato pensando en como llegaste a casa el día anterior. Haciendo memoria recuerdas más o menos lo vivido pero con ligeras lagunas…
Ya se que no viene a cuento pero un día de Navidad de hace unos años ocurrió esto…
Era época de exámenes y como unos buenos estudiantes nos poníamos ciegos a porros para asimilar los suspensos. Como otro día cualquiera me levanté a las 10 para ir a clase, desayuné, me lavé, preparé la mochila (la llené de litronas Mahou), lié los petas y llamé a mi amigo más que nada para no emborracharme solo … ).
Sí, estamos enfermos pero al menos lo reconocemos. La hora de partida fue las 11 de la mañana. Había una carpa con bebidas y música, mujeres a mansalva, teníamos porros, éramos jóvenes ... lo teníamos todo.
El día empezó relajado hasta que empezamos a fumar porros uno detrás de otro. A las 5 de la tarde yo tenía los ojos como dos bubillas (véase foto adjunta). Llegó un momento que de tanto porro sufría alucinaciones. Nos quedamos callados un momento y de repente se me ponen las pupilas enormes y digo: “hostia!, un tío con un contenedor en la boca”. Entonces se hizo un silencio y a continuación una serie de carcajadas por parte de los integrantes de la banda, los lyon-kings nos llamaban.
De repente me dice mi amigo ...
- Amigo borracho: Vamos pa casa.
- Yo: ¿Por qué?
- Buaaaaaaaaagsssss (vomito) , por esto.
Así que cogí el coche y regresamos a nuestro hogar. Entonces timbro al timbre y …
- Padre: ¿Qué pasa hijo?
- Yo: Na … que te tengo que dar una buena noticia y una mala. La buena es que no me pilló la policía y la mala es que con el ciego que traigo te estampé el coche contra la pared del garaje y no soy capaz a meterlo … ¡Pero a mi no me pasó nada eh!
3 comentarios
Esther -
silvia -
Un beso
Silvia -
un beso artista