Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

"Verano del 200?"

"Verano del 200?"

(Semana anterior a los exámenes de Septiembre, dos suspensas) 

La interrogación es porque no recuerdo al año exacto. Fue un verano espectacular. En esa época todavía podía echar una carrera sin cansarme. Los sábados intentabas ponerte ciego a alcohol. Salías sin dinero en un bolsillo pero con 50 euros en el bolso, la mayor parte de ellos para ALCOHOL. Lo pongo en mayúsculas porque va a aparecer unas cuantas veces. Podemos llamarla: la semana del vino.

"Lunes (primera borrachera)":

Era lunes, sólo quedaba esa semana para los examenes de septiembre. El caso es que (separado) fuimos al día y salimos con una garrafa de 5 litros de agua en una bolsa .... y 3 litros de vino y cocacola en la otra. El agua la tiramos allí mismo y llenamos la garrafa de ALCOHOL. LLegó la noche y fuimos para un autobús abandonado a beber. Nos teníamos que subir en el techo porque dentro estaba lleno de cristales y no puedo cortarme porque con la sangre me mareo. Subimos para arriba el ALCOHOL y alé, a mirar para la luna y a beber. Venía gente de todos los lados a vernos. Parecía un espectaculo. Un puto lunes y allí bebiendo hasta que no entraba más. Éramos bohemios, gente vividora, sin compromisos y despues se quejan, ¡no te jode!. Cuando no nos entraba más, guardábamos el ALCOHOL y para casa. Con un poco de suerte te entraba la llave en la cerradura y podías llegar a la cama.

"Martes (primera resaca)":

Éste día no calculamos bien la dosis y acabamos como perros. Otra vez fuimos para el autobús.´Había más gente que el día anterior. Habían montado un pequeño palco con sillas para el público pero no nos importaba. Lo único que teniamos en la mente era volver ciegos a casa. Así que lo de siempre, cogimos el ALCOHOL y a beber. La gente aplaudía, incluso nos animaba a beber hasta el coma etílico pero ninguno llegamos a eso. Pasemos al miércoles.

"Miércoles (día de la víspera)":

La resaca ya no era como la de ayer. Era doble, la del martes más la de hoy. Me levanté con hambre y no había nadie en casa. Como no se usar el microondas pues abrí una lata de mejillones. Cuando metí uno en la boca me acordé de que no me gustaban. Voy a comer un petisuis, ahora vengo. (comiendo petisuis)  Ya estoy. Sigo no?. Seguiré porque nadie me va a contestar. La noche del miércoles fue especial. Como de la garrafa lo único que quedaba era el tapón fuimos a un garito. Teníamos juego nuevo, el "oca mocho". ¿En que consistía el juego?. Pues básicamente en beber. Por hacernos los duros todos quisimos acabarlo. Y lo acabamos pero claro, unos bomitando, otros tumbados por los suelos, otro haciendose un peta...  En fin, otro día que nos superamos. Y vuelta la burra al trigo...

"Jueves (The day"día en inglés")":

Para mi fue el gran día. Como dice Zénit: "Hijo, en lo que sea, pero el mejor", yo como no aspiraba a mucho pues podría ser el mejor bebiendo. Ese día intentaba superarme. Llegó la noche, salí en la bicicleta. Entramos al garito, me arremangué y a beber cachis como burros. No recuerdo cuantos bebí pero ya estaba lo suficiente cocido como para caerme con la bicicleta al ir para casa. De repente oigo una vocecilla interior que me dice: si te tiras lo que te queda del cachi por la cabeza te pago otro. La vocecilla no era interior, era un "individuo". Antes de que acabara de hablar ya tenía la cabeza llena de vino. Entonces me pagaron otro y lo bebí pero de vino solo, y encima del malo. Cogí la bicleta y para casa pero me dice uno: para!. Yo paré y vi que tenía el jersey metido entre la cadena de la bici. Lo que me faltaba, ponerme a labar a esas horas. Lo intenté labar pero poco hice. Bastante mérito fue el llegar a casa.

"Viernes (día de la moto)":Este día no es muy diferente a los demás. La resaca ya no se notaba porque el cuerpo se había acostumbrado. Ese día salí en la moto por la noche. Entramos al garito y a beber. Al rato de estar bebiendo calimocho me dice uno. A que no bebes éste baylis con cacaolat. Y le dije: trae pa acá. Lo eche en mi cachi de calimochoy lo trinqué. Decían que me iba a morir pero eso es solo una leyenda. Cuando estaba lo suficiente borracho como para atreverme a cojer la moto borracho coji a uno y lo llevé a dar una vuelta. Había una recta y al fondo una pared. Aceleré a tope y cuando estábamos a dos metros de la pared empecé a frenar y recordé que la moto frenaba poco. Entonces fue derrapando poco a poco y se detuvo a 3 centimetros de la pared. Y dice el otro: "por los pelos chaval". jajajajaajjajaj. Solo lo hice para que no quisiera montar conmigo más.

"Sábado (día de la borrachera)":

Qué decir del sábado. El sábado es el día grande. El dia por excelencia para beber. Voy a resumirlo porque de tanto hablar de ALCOHOL se me está haciendo la boca agua. Primero hicimos una peseta para ir calentando con los petas correspondientes (10 por cada cachi). Pufff, eso ya se iba de las manos. Me estaba pasando. Salía a las 12 y media del local agarrandome por las paredes y fuimos a otro lado a beber. Lo siento pero de ese día no recuerdo más datos. No me debían de quedar neuronas.

"Domingo (valga la rebundancia, Dia de la borrachera)":

No recuerdo que día era. Ah si! , era domingo. Como llevaba 6 días yendo para casa borracho perdido pues por un día más mi madre no lo iba a notar. Lo malo es que al día siguiente tenía los examenes de recuperación así que me vino la responsabilidad a la cabeza y pensé: salgo a beber y no estudio y mañana no seré capaz ni de escribir o me quedo en casa estudiando toda la noche y quizás recupere las dos que tenía. En fin... a las 10 y media, nada más abrir en garito, allí estaba yo mamandome como un perro.

 

La semana fue bien completa. Hay que volver a repetirla aunque ya no está uno para esos trotes. La cuestión es que no se como ni por qué pero aprobé las dos. Con esto no os quiero incitar a beber pero: " no dejes para mañana lo que puedas beber hoy".

0 comentarios