Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

"El pajarito"

"El pajarito" (imagen cedida por el orejones, que por cierto, hace tiempo que no se de él, ¿estará muerto?) Ha llegado la hora de sacar a la luz una historia que está basada en echos reales. El protagonista es el pájaro y el personaje secundario soy yo, me gusta ser humilde."La historia del pajarillo: 1ª y única parte"La historia comienza un soleado día de verano. Era jueves, o viernes , no lo recuerdo muy bien. El caso esque me levanté de la cama y desayuné (porro y cerveza)...[][] Llegaron las 10 de la noche. Un amigo llegó a visitarnos. Nos disponiamos a beber como cerdos, las cámaras estaban preparadas. Lo dicho, acabada la cena abrimos las botellas y a beber. Según se iban acabando las botellas cada vez estábamos mas borrachos, normal, pero lo que no es normal esque pusieramos la cámara y nos grabáramos como haciamos un concurso de bailes. En fin...Nos largamos de fiesta con una menopea tal, que a la salida del portal había un coche de estos viejos y me dio por subirme a saltar encima de él. Al rato me sentía culpable. A continuación nos dirijiamos al húmedo, allí seguimos bebiendo, mis amigos ligaban, yo mientras me quedaba en la barra para no asustarle a las chicas y de paso me tomaba algo. Al final ligue yo y los demás no pero bueno eso es otra historia. A lo que vamos, poca gente me aguanta bebiendo, así que ellos se fueron para casa pronto. Yo iba detrás de ellos pero vi un grupo de gente que iban para "algún sitio". Y dije: perfecto, me uno a ellos. Entonces me acerqué y le dije a una chica: a donde vais y de donde sois y dice: al 54 y de ponferrada. [] (pasaron unas cuantas horas en las cuales no recuerdo lo que hiceasí que no puedo contarlo)[]... Llegaron las 7 de la mañana y ya me encontraba algo cansado así que me decidí encaminarme hacia mi casa. Sólo había un problema, que no sabía regresar. Entonces fui al bulto hacia donde creía que estaba el piso, encontre la plaza toros y se me fue tanto la pinza que estube dando vueltas a su alrededor como cosa de una hora. Luego llegué a un descampao donde le mande un mensaje a un compañero: "Estoy perdido, sólo veo caminos, camiones y pájaros". Todavía lo debe de tener guardado el cabrón. En fin, a lo que iba. De repente encontré la calle ancha y había un pajarin en el suelo con carita de pena. Me agache y lo cojí para llevarmelo para casa y darle de comer. Quien me vería a mi con el pajarin en la mano a las 10 de la mañana por la calle, las botas, la ropa de salir de fiesta, la cara de borracho y encima las niñas que iban a clase se cambiaban de acera al verme. :S. Me parecía normal. Yo seguía con el pajarin en la mano y al llegar a la puerta de mi portal no se me ocurrió otra cosa que posarlo en el suelo mientras sacaba las llaves, claro, el pajarin se fue volando. Me eche en la cama y a los 10 minutos, que serían las 11 o así ya me levanté porque no podía dormir. Entonces fui pàra la habitacción de uno para despertarlo para marchar al pueblo y resulta que yo me habia puesto el jersey al revés. Lo de arriva pa abajo y lo de afuera pa dentro. No me imagino como estaría. No os imaginais las risas que nos pudimos echar. FIN

0 comentarios