Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

La bestia inmunda.

La bestia inmunda. Hace 500 años en algún lugar de La mancha ... no se lo que estaría pasando pero hace 6 años en mi pueblo pasaba ésto.
Había dos bandas claramente diferenciadas. Al principio yo estaba en la de los malos. La bestia era nuestro lider, yo era un simple colaborador. La bestia nos instruia con sus clases de artes marciales y con meditaciones a la luz de la luna. Todos los días ibamos al monte a prepararnos por si había una ofensiva. A veces acabábamos alguno sangrando pero nunca nos molestó, eramos una banda. Poco a poco fuimos aprendiendo más a usar las armas. Teniamos las armas de las tortugas ninja. Unos luchacos, espada, un palo y no se que más. Yo en el fondo era de la banda de los buenos pero solo estaba únido a la bestia para aprender más. Si no puedes derrotar a tu enemigo únete a el. Yo tenía en mi cabeza todos los planos del piso franco, todos lo métocos de ataque, lo pensamientos filosóficos de la bestia, etc. Fueron pasando los meses y me gané su confianza, ya estaba preparado para derrotarlo. Un buen día saliamos del colegio y me dice la bestia: "actuemos". Entonces fuimos a un callejón y amarré a uno y mientras yo lo agarraba la bestia lo linchaba. Éramos los putos amos. Teníamos el pueblo dominado. Le quitábamos el bocadillo a los niños más pequeños, luego se los teniamos que dar a otro abuson mas mayor pero bueno... Por fin llegó el día. Llegue a casa y me puse un chaleco (imitación antibalas) debajo del jersey y salí a cazar bestias. La noche anterior había ido a robar los luchacos al piso franco. Junté un grupo de 5 personas y fuimos a por ellos. Yo me había cambiado de bando. Cuando vi a la bestia la mire a los ojos y empezamos a luchar. Fue una lucha intensa cuerpo a cuerpo. Olia a triunfo pero a las dos horas o así llegué a casa con la ropa destrozada y lleno de moratones. Otra vez será.

0 comentarios