Blogia
"Gente vividora, sin compromisos, y después se quejan,¡no te jode!"

"Rechulo"

"Rechulo" Era pequeño, tenia cinco duros en el bolsillo y de aquella se empezaba a fumar porros a los 14 años en vez de a los 10. Yo tenía 13 años y estaba limpio, y digo limpio por dentro, pulmones y esas cosas porque creo que hacia que no me duchaba más de un mes. Bueno que me sentía grande. Era una tarde soleada, las chicas enseñaban sus escotes, yo era joven, tenia cinco duros de los de antes, ¿que es lo único que podía hacer?. Fardar! Me puse mi trajecito de la comunión, un sombrero de capa ancha y a fardar. Como mi madre no me dejaba fumar puros cogi el cacharro de las pompitas ya alé, a fardar. Me sentía el amo del mundo. Las chiquillas me miraban con cara de asombro. Yo pensaba que me miraban así por lo guapo que soy y esas cosas, pero por dentro sabía que lo hacían porque me quedaba la ropa ajustada y por la "cagaleta" de gato que llevaba en el zapato, y eso lo digo por no decir que era una "moñiga de caballo echa en plana fase de descompisición". Nah!, quedaros con lo del gato. Y bueno yo seguía caminado. Ya había tenido mi minuto de gloria pero nada más que me vio mi padre con esas pintas me dio una hostia y pa casa llorando. Pero bueno no me arrepiento, lo único de que me arrepiento es de no haber tenido unas bonitas gafas de sol. Bueno y lo de no haber empezado a beber antes pero eso es otra cuestión.

2 comentarios

Anónimo -

si no tienes nada mejor que hacer,
si te aburres haz el favor y escribe;
cigarro, cerveza, boli y papel.
luego, igual, el tiempo te va a faltar;
que, cuando me entere que es jueves 15,
tenemos mucha yerba que fumar.

Anónimo -

aún quedan unas cuantas espichas,/
el vertedero de tu habitación,/
aquella noche donde la piscina/
con la locura del contnedor,/
el funeral al que nunca acudiste/
a cobrar lo que el muerto te debía.../
y puede que haya alguna historia triste,/
x desgracia, no todo es alegría.